Taller de yogures y leches vegetales con probióticos (Santiago)

Queridas Zanahorias este #LunesSinCarne les comento sobre un nuevo taller de yogures y leches vegetales con probióticos.

La idea del taller es que quienes participen aprendan a elaborar sus propios yogures y que estos sean 100% naturales, que posean los probióticos y nutrientes necesarios para su consumo. Tales elaboraciones cuentan con la incorporación de leches vegetales caseras, de frutos secos, semillas y cereales.

En un comienzo se realizará un conversatorio sobre qué son los Probióticos y Prebióticos, sumado a cuál es el rol que cumplen en el intestino, como regular de alguna forma su consumo y por qué son tan importantes para nuestro organismo. La idea del taller es que todos los integrantes de la familia puedan aprender y así logren mejorar sus hábitos de alimentación.

En este panorama pueden participar vegetarianos, veganos, alérgicos a la proteína de la leche de vaca, intolerantes a la lactosa, celiacos y todos los que deseen aprender. Todas las recetas que contiene el taller son libres de gluten, soya, maní, lácteos, huevo, colorantes, azúcares, endulzantes artificiales, harinas, aceites refinados y cualquier producto de origen animal.

Se suma a ello, que todos los asistentes contarán con un: Cuadernillo de recetas impreso, con espacio para tomar notas; Apuntes de clase en formato PDF, Insumos para todas las preparaciones realizadas durante el taller y Degustaciones de cada una de las preparaciones.

La Metodología es expositiva/participativa (Se irán alternando las preparaciones con degustaciones y preguntas/explicaciones).

Informaciones:

Orgnizado por: Nutricionista Vegana Chile
Fecha/Hora: sábado 23 de septiembre de 10:00 a 14:00hrs.
Lugar: Centro médico Integrativo CasaFen: Pedro Torres 1194, Ñuñoa.
Valor: $35.000 por persona.

Para mayor información e inscripciones, puedes escribir a:

Nazira.docmac@gmail.com – Info del evento aquí

IMPORTANTE:
Sólo se devolverá la mitad del valor depositado a quienes avisen con 4 días de anticipación que no podrán asistir al taller.