Oportunidades de trabajo

Fundación Veg trabaja con personas, empresas y gobiernos para impulsar el bienestar animal y promover una alimentación más ética, saludable y sustentable.

Beneficios:

Formarás parte de una organización reconocida por Animal Charity Evaluators (ACE) por su gran impacto  y de un equipo internacional unido por el trabajo para el bienestar de los animales.

Además te ofrecemos:

• Jornada remota flexible
  • Vacaciones pagas al año
  • Feriados legales según país
  • Días libres adicionales por sucesos importantes
  • Bona de sala y bono por matrícula
  • Bono por antigüedad
  • Días libre por antigüedad
  • Reembolso anual por uso y desgaste de equipos de trabajo

Manifiesto:

Estadísticamente los hombres tienden a postularse para trabajos aun cuando solo cumplen algunos de los requisitos del cargo, mientras que las mujeres y otros grupos marginados sólo postulan cuando cumplen el 100% de los requisitos listados en las ofertas. Si te apasiona ayudar a los animales y piensas que tienes lo que se necesita para tener éxito desempeñándote en alguno de nuestros cargos, pero no cumples con todos los requerimientos, te invitamos a postular de todas formas. presenta tu solicitud incluso si consideras no cumplir con alguno de los requerimientos. En Fundación Veg apreciamos la oportunidad de considerar tu solicitud.

Fuente: Mohr, T. S. (2014). Why women don’t apply for jobs unless they’re 100% qualified. Harvard Business Review, 25.

Ayúdanos en nuestra misión y revisa las oportunidades de integrarte al equipo.

Coordinación Marketing Digital

Lugar: Latin America
Area: Marketing, Comunicaciones, gestión, organización
Jornada: Fulltime
Descripción del rol: La persona en el cargo de coordinación de Marketing Digital será la encargada de la gestión de todas las plataformas, proyectos, campañas e instancias digitales en la fundación, así como el desarrollo de acciones de medición, monitoreo y análisis de datos y tendencias que permita la formulación y ejecución de planes de mejora que promuevan la imagen y presencia de Fundación Veg.

Coordinación Corporativa

Lugar: Colombia
Area: Ventas Corporativas, Networking, Relaciones públicas, Comunicaciones
Jornada: Partime 25hrs
Descripción del rol: Generar compromisos y alianzas en favor del bienestar de los animales de producción en Colombia, enfocado principalmente en las campañas de Libre de Jaulas.

Asesor/a Cambio Alimentación

Lugar: Chile
Area: Nutrición, Alimentación basada en plantas, Salud, relaciones corporativas
Jornada: Asesoría por horas
Descripción del rol: Profesional de la nutrición o la salud, que apoye las campañas alimentarias de Fundación Veg, relacionándose con actores clave, asistiendo a eventos, realizando charlas y presentaciones, y apoyando las iniciativas de Menú por el Planeta.

Banco de Talentos de la Diversidad | Protección Animal

Banco de Talentos de la Diversidad | Protección Animal es un proyecto colectivo creado por las siguientes Organizaciones No Gubernamentales de Bienestar y Protección Animal, entre ellas:

Alianima, Asociación para el Rescate y Bienestar de los Animales, Fórum Animal, Associação Mercy For Animals Brasil, Plataforma Alto, Protección Animal, Sinergia Animal, Sociedade Vegetariana Brasileira, Vegetarianos Hoy.

Su función es conectar a les profesionales de los grupos minoritarios como negres, indígenas, personas con discapacidad, LGBTQI+ y otros, con los departamentos de Recursos Humanos y de Reclutamiento y Selección de estas Organizaciones.
La inscripción de les profesionales es totalmente gratuita y se realiza llenando el formulario que aparece a continuación. Teniendo en cuenta la información depositada en él, le profesional registrade podrá ser contactade e invitade a participar en los procesos de reclutamiento y selección de estas Organizaciones. Le profesional será contactade si se crean puestos de trabajo en las áreas de interés elegidas.

Al llenar este formulario, le profesional acepta y consiente compartir sus datos personales con las Organizaciones participantes en este proyecto mencionadas anteriormente. La información aquí depositada estará protegida por las Políticas de Privacidad de estas ONGs y será utilizada única y exclusivamente con el fin de participar en sus procesos de reclutamiento y selección.

El Banco de Talentos de la Diversidad – Protección Animal es un proyecto de duración indefinida. Le profesional que se inscriba podrá retirar sus datos enviando una solicitud al correo electrónico recruitment@sinergiaanimal.org en cualquier momento.

Postula Aquí