Cómo Ser Vegan Hoy, el libro que promete ser una guía práctica hacia el veganismo

Desde el próximo 1 de noviembre, Día Mundial del Veganismo, se podrá adquirir el primer libro de Ignacia Uribe, Directora General de la Fundación Veg (Antes, Vegetarianos Hoy).

Santiago de Chile, 24 de octubre del 2023. Cada vez hay más personas y productos veganos, pero también más dudas al respecto. De hecho, en la última encuesta realizada por IPSOS y la Fundación Veg (ex Fundación Vegetarianos Hoy), un 46% de las chilenas y chilenos declaró estar buscando reducir su consumo de productos de origen animal.

¿Cómo hacer este cambio? Desde el próximo 1 de noviembre, y coincidente con la conmemoración del Día Mundial del Veganismo, los amantes de la vida sana y consciente podrán disfrutar del primer libro de Ignacia Uribe, periodista, activista y creadora de la Fundación Veg, que responde todas estas dudas.

El libro, titulado “Cómo Ser Vegan Hoy”, se presenta como una guía esencial para aquellos que desean explorar el veganismo y todo lo que implica, ofreciendo una pauta sencilla, entretenida, didáctica y amigable para que las personas puedan sumergirse en las distintas dimensiones del veganismo.

Descarga aqui el comunicado de prensa Descarga aqui el material grafico