Fundación Vegetarianos Hoy cambia de nombre: ahora es Fundación Veg

La organización que promueve un cambio de alimentación y ya suma 11 años de actividades, renueva su imagen. Desde este 1 de noviembre, Día Mundial del Veganismo, la organización internacional contará con un nuevo nombre y un logo renovado.

Santiago de Chile. 30 de octubre, 2023. Con su misión intacta, pero una nueva identidad gráfica, la Fundación Vegetarianos Hoy deja atrás su antiguo nombre y logo para responder a un entorno más inclusivo, empático y cambiante. Desde hoy nace Fundación Veg como respuesta a los nuevos desafíos del trabajo por los animales criados para consumo.

“Estamos felices por presentar finalmente esta transformación en la que llevamos muchos meses trabajando, que en realidad es una evolución”, comenta Ignacia Uribe, fundadora y Directora General. “Dejar atrás a Vegetarianos Hoy para convertirnos en Fundación Veg refleja nuestro crecimiento y compromiso continuo con nuestra misión”, añade.

Este cambio de nombre y logo no altera la misión fundamental: Trabajar con personas, empresas y gobiernos para promover una alimentación más ética, saludable y sustentable, al mismo tiempo que reducir el sufrimiento de los animales criados para consumo.

Contacto para prensa

Lyda Durango

lyda@fundacionveg.org

Descarga aqui el comunicado de prensa Descarga aqui el material gráfico