Estreno en Chile del documental “The Last Pig” (Santiago)

Para conmemorar el Día Mundial del Veganismo, que se celebra en todo el mundo el 1 de noviembre, Fundación Vegetarianos Hoy estrenará de forma exclusiva en Chile el documental “The Last Pig” (2017).

“The Last Pig” muestra cómo un criador de cerdos cambia de perspectiva sobre estos animales, y después de 10 años decide retirarse de ese trabajo. “Es una película que invita a reflexionar sobre un sistema donde le pagamos a otros por hacerle a los animales lo que no seríamos capaces de hacer nosotros mismos. El estreno de este documental está orientado en seguir acercando a más personas a un estilo de vida respetuoso con los animales y el medio ambiente”, adelanta Ignacia Uribe, fundadora de Vegetarianos Hoy.

“The Last Pig”, que cosechó su primer premio durante octubre en el Hamton´s International Film Festival, se exhibirá el viernes 3 de noviembre a las 19:00 horas en el auditorio de la Biblioteca Nicanor Parra de la UDP (Vergara 324, Santiago Centro), gracias a una alianza con la organización estudiantil CEDAN UDP. La película no contiene imágenes fuertes y está clasificada para todo público. La adhesión es gratis para socios de la fundación, y se pedirá una donación mínima de $1.000 para estudiantes y $2.000 para público general. Además, habrá un panel de discusión al terminar la función.

Para confirmar asistencia ingresa aquí.
Más información: www.thelastpig.com