Dunkin’ lanza una gran gama vegana con más de 40 donas 🍩😋

La cadena, anteriormente conocida como Dunkin’ Donuts, está presentando 41 donas aptas para veganos, incluido un sabor a mantequilla de maní, anuncio que realizó la misma marca a través de su Instagram.

Dunkin’ planea lanzar una nueva y extensa gama con más de 40 donas veganas en su sucursal de Bélgica. Los dulces veganos se lanzaron inicialmente solo para pedidos en línea, pero estarán disponibles en las tiendas a partir de mediados de mayo. Aunque actualmente está restringido solo a las ubicaciones de Bélgica, el movimiento de la compañía para incluir donas veganas en Europa muestra que Dunkin’ está tomando medidas para expandir sus selecciones de menú basadas en plantas y pronto podríamos ver la oferta expandirse a las tiendas de EE. UU. y resto del mundo.

Las donas aptas para veganos contarán con una amplia variedad de sabores que incluyen mantequilla de maní y mermelada, vainilla cacao, glaseado original, fresa y muchos más. La amplia gama de donas veganas demuestra la dedicación de Dunkin’ para mejorar sus opciones de menú a base de plantas.

Mientras los consumidores mundiales esperan que una dona vegana llegue a diferentes continentes, Dunkin’ continúa lanzando más productos a base de plantas. Este año, por ejemplo, presentó una tostada con aguacate fresco para untar sobre masa madre vegana. La compañía también continúa expandiendo sus menús de bebidas especiales de expreso sin lácteos, agregando bebidas vegetales como una opción de leche alternativa.

Los consumidores han estado exigiendo más opciones basadas en plantas, y Dunkin’ parece estar cambiando su enfoque para satisfacer este deseo. Sin embargo, algunos amantes de Dunkin’ todavía encuentran confuso que las donas veganas permanezcan ausentes en los menús del resto de los países.