Dossier de prensa, Como ser Vegan Hoy

Ignacia Uribe R. (Santiago de Chile,1985) es periodista de la Universidad Católica y tiene un Máster en Derecho Animal por la Universidad Autónoma de Barcelona.

Dejó su carrera periodística para dedicarse profesionalmente a defender a los animales, primero en una ONG internacional, y desde 2019 en su propia organización, Fundación Veg (presente en más de cinco países)

En su primer libro, Ignacia Uribe  periodista, activista y creadora de Fundación Veg–, nos entrega una sencilla, entretenida, didáctica y amigable guía para sumergirnos en las distintas dimensiones del veganismo. A partir de su experiencia de más de casi veinte años siendo vegetariana/vegana y trabajando por este movimiento de justicia social, aquí encontrarás anécdotas y reflexiones personales; el significado de conceptos como el especismo, el carnismo y el meatsplaining, además de la relación entre veganismo y feminismo, y qué  significa ser activista por esta causa, y mas.

Descargar Dossier