Conoce las 5 ciudades más veganas del mundo 🌎

A veces es difícil encontrar opciones, ya sea para comer, comprar o simplemente pasar un agradable momento con amigos, pero no entren en pánico, no en todo el mundo es así. Aquí les compartimos las cinco ciudades más amigables con la comunidad vegana.

Londres

La ciudad londinense cuenta con la asombrosa cifra de 152 restaurantes veganos. Los restaurantes especializados en la capital inglesa incluyen la primera tienda de “pollo” vegano del mundo, The Temple of Seitan. Así como la primera tienda de quesos veganos del Reino Unido, La Fauxmagerie. “El veganismo continúa convirtiéndose en un estilo de vida convencional en Londres y esta ciudad lleva el veganismo a un nuevo nivel”, señaló Ken Spector, portavoz de HappyCow.

Nueva York

Nueva York está llena de locales que venden sándwiches, ensaladas, burritos, pastas, papas fritas, galletas y más. Estos lugares son particularmente excelentes para disfrutar de platos frescos, donde los necesites. Afortunadamente, no son solo sándwiches de pavo y burritos de pollo detrás de esos paneles de vidrio. Puede encontrar sabrosas comidas veganas en la mayoría de las bodegas y delicatessen.

Berlin

Berlín es conocida desde hace mucho tiempo como la capital del veganismo en Europa. Con una población de solo 3 millones de personas, se estima que más de 80.000 veganas y veganos viven allí. La ciudad cuenta con una impresionante cantidad de restaurantes veganos: más de 50, con más de 300 lugares que ofrecen opciones vegetarianas y veganas.

Los Angeles

Los Ángeles está experimentando una tendencia al alza hacia la alimentación basada en plantas, con la apertura de más restaurantes de este estilo y un número creciente de festivales y eventos veganos, lo que sin duda refleja un cambio en el comportamiento y las opciones de alimentación. Existe una gran cantidad de alternativas cuando se trata de restaurantes veganos; desde etíopes, cubanos, mexicanos y persas hasta mediterráneos, japoneses, indios e italianos.

Toronto

Toronto alberga docenas de restaurantes veganos, así como dos de los festivales de comida vegana más grandes de Norteamérica: el “Veg Food Fest” y el “Vegandale’s Vegan Food and Drink Festival”. Bloorcourt y Bloordale, por ejemplo, también conocidos como “Vegan Alley” son dos vecindarios conectados que abarcan una parte de Bloor St. desde Lansdowne hasta Christie.

Después de saber la increíble oferta vegana que tienen estas ciudades ya sabemos a donde iremos en nuestras próximas vacaciones.