Conoce Indian Box, un restaurante de cocina india 100% plant based que promete sorprender tus sentidos.

Si lo tuyo son los sabores y colores nuevos, te presentamos Indian Box, un restaurant de comida india recientemente inaugurado que está ubicado en Avenida Santa Isabel 1265 que te sorprenderá de mil formas.

Este nuevo restaurant promete llevarte a un místico viaje desde el momento en que llegas al local, ya que es una elegante y minimalista versión de un palacio de la India, lo que probablemente convierta tu cena en toda una experiencia.

Además de ser 100% vegano, Indian Box cuenta con registro en diferentes plataformas de delivery (como Uber Eats y Pedidos Ya) para que puedas llevar lo mejor de su sabor a la puerta de tu casa. Bhavan Dadlani, fundador de Indian Box, además de invitar “a vivir un viaje místico, único e inolvidable”, recomienda el Not-Chicken Tikka Masala, único de esta clase en Chile y el mundo, con un valor de $8.490.

https://www.instagram.com/p/B2FVbNmHe_G/?utm_source=ig_web_options_share_sheet

“Queremos un mudo mejor, consciente y justo”: Indian Box es una experiencia 100% Plant Based y 100% Karma Free que puedes conocer de lunes a sábado de 12:30 a 16:00 y entre 19:30 y 23:30. Los domingos de 13:00 a 17:00. Sin duda, una de las mejores opciones en Chile para aquellos que buscan platos veganos de calidad.