Vegetarianos Hoy será parte del primer Festival Ecobelleza este 4 y 5 de mayo.

La actividad gratuita, organizada por la ONG Te Protejo y que se realizará por primera vez en Centro Cultural Mapocho, reunirá a empresas, organizaciones, emprendimientos sustentables y a distinguidos exponentes en el 1er Seminario de consumo consciente y activismo.

El Festival Ecobelleza es uno de los eventos imperdibles para este fin de semana en la capital. Con actividades tan diversas como workshops gratuitos de maquillaje, cosmética y alimentación, food trucks de comida vegana, stands informativos, exposiciones de arte y un Seminario, la ONG Te Protejo busca promover el respeto por el medio ambiente y los animales.

“Nuestra misión como organización es que cada vez más personas puedan cambiar sus hábitos diarios y escoger productos libres de testeo en animales, y es en respuesta a esta misión que quisimos expandir el concepto de nuestro evento y crear un Festival donde podamos demostrar que vivir en armonía con el medio ambiente y los animales no sólo es posible, sino que además es muy sencillo. Por esta razón, nuestro evento es gratuito: queremos que miles de personas puedan acercarse a este estilo de vida” indicó Camila Cortínez, Directora General de la ONG.

El Seminario, realizado gracias al apoyo de Lush Cosmetics, contará con la destacada presencia de Philip Low, neurocientífico precursor de la Declaración de Cambridge sobre la consciencia en los animales; además, habrán exponentes de reconocidas organizaciones como Mercy for animals y Fundación Jane Goddall Chile. En el marco de esta actividad, nuestra directora, Ignacia Uribe, abordará la importancia de la certificación vegana en productos alimenticios.

Las entradas estarán disponibles en boletería o a través de la página www.festivalecobelleza.cl y la jornada se extenderá ambos días desde las 11.00 hasta las 19.00 horas.