Todos queremos Matcha

Es una de las bebidas de moda. Matcha latte. Un té verde en polvo, famoso en el mundo por sus múltiples beneficios para la salud. Oriundo de Japón dónde se bebe, se come, se aspira y se unta en la piel; el matcha ha llegado para quedarse. Considerado un “superalimento” se utiliza en infusiones, como ingrediente en la pastelería y hasta en la coctelería. ¡Su uso no tiene límites!

Una porción de té Matcha es el equivalente nutricional de 10 tazas de té verde regularmente elaborado. Al beber Matcha, se ingierela hoja entera, recibiendo el 100% de los nutrientes de la hoja¡y tiene 137 veces más antioxidantes que el té verde! Además protege los riñones, el hígado y el corazón.Desintoxica el organismo de manera natural, proporciona un efecto relajante y reduce losniveles de estrés. Considerado un gran aliado para acelerar el metabolismoy aumentar el consumo de grasa corporal, su consumo se recomienda cuando se busca perder peso.

En cualquier caso, su principal ventaja es susabor y la versatilidad que ofrece a la hora de prepararlo. Se puede disfrutar sabiendo que es un producto rico y saludable.