Subway lanzará un nuevo sandwich junto a Beyond Meat

A partir de septiembre, Subway, la famosa cadena de comida rápida comenzará a probar un sándwich para vegetarianos de tiempo limitado hecho con Beyond Meat. Esta opción estará presente en 685 ubicaciones selectas en los Estados Unidos y Canadá. El sándwich Beyond Meatball Marinara tendrá albóndigas veganas especialmente desarrolladas para Subway y se puede pedir vegano omitiendo queso y pan de trigo italiano o de 9 granos.

Se espera una asociación a largo plazo con Subway mientras sirven y deleitan a los fanáticos nuevos y existentes de esta icónica cadena . “Estamos entusiasmados de asociarnos con Subway y estamos agradecidos de que el equipo del menú hasta la alta gerencia nos haya confiado como su socio de innovación para entregar deliciosas proteínas de origen vegetal a sus invitados”, dijo el CEO de Beyond Meat, Ethan Brown.

El grupo de derechos de los animales Compassion Over Killing lanzó previamente una petición, que obtuvo 18,000 firmas, para instar a la cadena a expandir sus ofertas veganas. “La nueva opción de sándwich vegano de Subway está ayudando a que la comida vegana sea aún más accesible, asequible y deliciosa”, dijo Laura Cascada, directora senior de campañas y divulgación de COK. “Millones de clientes estarán capacitados para tomar decisiones más compasivas cuando se trata de su dieta, salvar animales y el planeta, un bocado a la vez”.