Shakti (Santiago)

Febrero es el mes del amor <3 y nosotros queremos declarar nuestro amor por la comida del Shakti 🙂

Si bien, el 2015 conocimos este local especialista en gastronomía vegana, ahora fuimos a visitarlos en su nueva ubicación (Av. Salvador 2203, Ñuñoa) con motivo de nuestra junta mensual del Club de las Zanahorias Furiosas. Así, los columnistas que semanalmente les entregan variada información en nuestra web, pudieron disfrutar de la sabrosísima carta de Shakti.

Para beber, refrescantes y naturales jugos de sandía, manzana y melón nos acompañaron mientras conversábamos sin parar, y para comer ¡ufff! empezamos con unas crujiente bolitas hechas de vegetales acompañadas de un dip de tomate (mi plato preferido de la noche). Después, nuestros paladares fueron felices con un hummus de arvejas y dos tipos de tortillas, una con guacamole y la otra con sabores más mediterráneos como tomate deshidratado (¡delicoso!).

Por si esa fuera poco, terminamos la noche con pizzas veganas que estaban INCREIBLES. La de queso de castañas con champiñones fue mi favorita.

Aprovechamos esta junta para destacar al columnista del mes, Álvaro Guzmán, quien recibió de parte de Streets un premio por su compromiso y aporte a Vegetarianos Chile.

¿Y ustedes, aún no han ido a Shakti en Chile? Dejen de hacer lo que están haciendo y ¡partan, 100% recomendado por el Club de las Zanahorias Furiosas 🙂

Fb: https://www.facebook.com/shaktiveganochile/

Instagram: https://www.instagram.com/shakti_vegano/

¡No nos fuimos sin antes dejar nuestra huella veggie!S