Party monkey vegan 2 (Santiago)

Admito que soy casera, me gustan las tertulias en casa, y compartir donde no me sienta “fuera de lugar” por no comer carne, y aunque ya es hace mucho tiempo, aun no encajo.

El pasado 17 de septiembre fui al Party Monkey Vegan y saben qué, la pase genial!! Habían dos ambientes con música, había seguridad, tragos, comida vegana, y jugos naturales.

La comida fue lo primero que se terminó, primera vez que voy a un mambo donde no tenia que llevar comida, no sabia si reír o llorar de felidá jajaja.

Solo les contaré que me las baile todas jajajja, hace rato no iba a bailar, la pasé muy bien, nadie me hizo un comentario por no comer carne, y luego me fui a casita muy contenta.

Como no teníamos carretes veganos y estuvo tan bueno se hará otro mambo y nos vamos a bailar de nuevo! Esta vez LOS MONSTRUOS SE VAN DE FIESTA ♡

Debes ir con tu mejor disfraz y si no te quieres disfrazar, pues no te disfraces y anda de todas formas el 28 de octubre en Club Greta desde las 22:00 horas.

Esta vez estarán El Mercadito Vegano con su soberbia y exquisita pastelería, los cabr@s de Vegalómanos con sus sándwiches, salsas y verduras, la verdad es que sus preparaciones son riquísimas y el pulento Veg it Be. con sus empanadas al horno y diferentes rellenos, con solo escribir y recordar cada sabor de estos emprendedor@s veganos, se me cae la baba.

2 ambientes rebuenos para bailar y cuando digo rebueno, es REBUENO, no me gusta el reggaeton, pero bailar a Blondie, a los Ramones, a Bowie fue realmente sublime 😀

Una barra llena de jugos, tequila, cerveza, agua mineral, energéticas, terremotos y mucho más!

Dónde:

Club Greta, Purisima #129. Barrio Bellavista.

Valor:

$2.000 hasta la media noche
$4.000 después de la medianoche

Las primeras 25 personas que lleguen disfrazadas pagan solo $1.000 (disfraz, completo, no solo máscaras)

El 10% de lo recaudado en las entradas se donará a CorazondeGato ♡

*SOLO MAYORES DE 18 AÑOS, NO OLVIDES TU CARNET DE IDENTIDAD ✓

¡No te pierdas la Party Monkey Vegan versión Halloween!