Kat Von D defiende su embarazo vegano

La decisión de seguir una alimentación vegana durante el embarazo es cada vez más común, tal como vimos en el especial del Día de la Madre.
Un ejemplo es la tatuadora y celebridad estadounidense, Kat Von D, quien ha salido a defender una vez más su estilo de vida vegano, ahora embarazada.

Kat Von D, quien acaba de casarse con el cantante Leafar Seyer, ha adoptado una postura firme frente a  los consejos no solicitados que la pareja ha recibido sobre su embarazo.
Ayer, en una publicación de Instagram, Von D anunció que tendrá a su bebé en casa con la asistencia de una partera, no en el hospital bajo el cuidado de un médico como es tradicional.

La artista nunca ha temido llamar la atención: su línea de cosméticos veganos, Kat Von D Beauty, es conocida por sus llamativos colores y su estilo único. Además, no se puede ignorar su reciente boda con escenografía de cielo e infierno mientras caminaba hacia el altar con un vestido rojo de bombero y cuernos de diablo en el pelo.

Así, la avalancha de críticas y comentarios negativos sobre sus decisiones veganas no se hicieron esperar en las redes sociales.
En el pie de foto que anuncia su embarazo, Von D escribió: “Si no sabes cómo hacer para que el mundo entero te critique, juzgue, arroje opiniones desinformadas y te maldiga, trata de ser un ‘vegano abiertamente embarazado’ en Instagram, tener un parto natural en el hogar y libre de drogas, con la intención de criar a un niño vegano (…) Mi punto es: ya sé lo que es tomar decisiones que no son las mismas de la mayoría. Entonces tus comentarios negativos no influyen en mis elecciones “.

Una mujer vegana con carácter.