Justin Bieber lanza desodorante vegano junto a la marca Schmitdt

El cantante de pop canadiense Justin Bieber se asoció con la marca de desodorantes veganos Schmidt para desarrollar un aroma propio que se lanzará este otoño. Bieber eligió llamar a su desodorante “Here + Now” y trabajó estrechamente con la marca Schmidt para diseñar la etiqueta y el aroma del nuevo producto. “Era el momento adecuado para hacer que algo sucediera y dar vida a una colaboración exclusiva de productos que traerá a los nuevos fanáticos a la categoría natural”, dijo el CEO y cofundador de Schmidt, Michael Cammarata, a PEOPLE.

“Si Justin puede hacer el cambio de desodorante convencional a natural, es una opción que está abierta a todos”. El cantante eligió el mensaje “Here + Now” del desodorante para recordar a los fanáticos que permanezcan presentes en el momento y que nutran la salud mental y física. “Se trata de las decisiones pequeñas pero intencionales que hacemos todos los días y que ayudan a llevar vidas más felices y sanas, mental y físicamente”, dijo Cammarata.

El objetivo de la marca es inspirar una conversación en torno a la salud, el bienestar y el optimismo para el futuro. “Es una forma de hablar sobre los problemas que enfrentamos todos los días y cómo podemos apoyarnos mutuamente en nuestro viaje colectivo para vivir nuestras mejores vidas”, agregó Cammarata.

Schmidt es una compañía que desde su fundación se comprometió con la protección de los recursos naturales durante la elaboración de productos que den solución a los estándares de belleza. Por lo que, al integrarse el cantante como la imagen de los productos, existe una incremento a la hora de extender el mensaje de sus productos a mercados con mayor diversidad. Este año, Schmidt lanzó “Lily of the Valley”, un desodorante vegano creado como un tributo a la activista de los derechos de los animales Jane Goodall, de 85 años de edad.