INGLOT ya cuenta con más de 1000 productos certificados por el Sello V-Label

Gracias a la cooperación de INGLOT, una compañía que produce y ofrece productos de belleza y cuidado de la piel, junto a la organización V-Label, después de 7 meses de análisis detallado de materias primas y métodos de producción, más de 1,000 cosméticos con el logotipo de Inglot se consideraron veganos.

La marca respondió a la demanda cada vez mayor de cosméticos sin ingredientes de origen animal, prestando atención a la composición y las propiedades de cuidado de los cosméticos de maquillaje.  

Para las personas que buscan productos completamente veganos, analizar su composición puede ser complejo. Por un lado, las materias primas utilizadas para la producción a menudo están ocultas bajo nombres complicados y por otro, están expuestas a pruebas en animales en distintas etapas de producción.

La certificación V-Label permite el análisis que los consumidores no pueden permitirse a diario, lo que entrega la posibilidad de tomar una decisión de compra segura e informada. Entre los más de 1,000 cosméticos certificados de Inglot se encuentran, esmalte de uñas, lápices labiales, correctores y otros cosméticos seleccionados que contienen aplicadores y pinceles.

Debido al detalle y la complejidad del proceso, la certificación de los cosméticos INGLOT tomó más de 7 meses. Fue uno de los estudios más largos realizados por V-Label, como resultado de la decisión de obtener declaraciones completas por escrito de prácticamente todos los proveedores de la marca. Se auditaron más de 450 materias primas, lo que constituye más de 1,000 cosméticos aprobados dentro de 97 grupos de productos. Es por esto que los productos Inglot con certificación V-Label son 100% veganos y, como todos los productos de la gama de la marca, son libres de crueldad.

 

¡Conoce nuestro Sello Vegano!