Feria Ecobelleza Otoño 2018

¿Buscas panorama para este fin de semana? Entonces, ya lo encontraste.

Este viernes 5 y sábado 6 de mayo, se realizará la sexta Feria Ecobelleza en el Centro Cultural La Moneda, la cual contará con la participación  de 70 expositores de cosmética y maquillaje cruelty free, además de productos de alimentación saludable, accesorios e iniciativas amigables con el medio ambiente. Y claro, Vegetarianos Hoy estará presente en esta actividad.

Organizada por la ONG Te Protejo y el auspicio de distintas marcas cruelty free, esta nueva versión de la Feria Ecobelleza estará orientada a cuatro temáticas principales: el concepto basura cero, la adopción responsable de animales, la elección de productos cruelty free y la alimentación vegana.

Así, distintas organizaciones que trabajan en pro de estas temáticas contarán con un espacio en la Feria.  Vegetarianos Hoy, como fundación que promueve las dietas vegetales desde la ética, salud y medio ambiente, estará dando a conocer su trabajo  y entregando información práctica a todos quienes deseen comenzar o continuar en su camino de la alimentación veggie. Además, podrás conocer las distintas formas de colaborar con Vegetarianos Hoy y en caso de que te interese ¡sumarte a la causa!

Por otra parte, la Feria Ecobelleza ofrecerá distintas actividades gratuitas para sus asistentes: adopción de gatos coordinado por Fundación Adopta, Charla y punto limpio a cargo de Fundación Basura, taller de alimentación vegetariana con la nutricionista Valentina San Cristóbal, entre otras.
Puedes revisar el cronograma de actividades en el evento de Facebook

A qué hora? De 11 a 19 horas
Cuánto? Entrada liberada

Ya lo sabes, no hay excusa