Bumi Lifestyle

Hace un tiempo conocí Bumi Lifestyle, una propuesta que nace con el propósito de contribuir con el cuidado del medio ambiente y el consumo responsable.

¿Cómo? A través de envoltorios NO desechables, de larga duración, que reemplacen el uso de plásticos que tanto contaminan.

Bumi en bahasa (lengua de Indonesia) significa “La Tierra”, sus creadores dicen que “inspirados por nuestros viajes y el constante encuentro con miles de desechos en los más hermosos rincones del mundo, es que decidimos vivir y compartir un estilo de vida que se compromete con el cuidado del medio ambiente”.

Los Bumiwraps son elaborados a partir de elementos naturales como algodón, aceites, ceras y resinas. Yo los tengo en casa y puedo dar fe que conservan los alimentos de forma natural. Por ejemplo, palta, hojas de espinaca, champiñones. Uno los envuelve y con el calor de las manos se adhieren en segundos.

Son lavables, reutilizables y compostables. ¡Además tienen diseños hermosos! Pueden conocer más de ellos en https://www.instagram.com/bumilifestyle/