Alba Flores se hace vegetariana por los animales y el medioambiente

La reconocida estrella de Netflix asumió que “la industria animal agrícola completa plantea un problema muy serio al planeta”.

La actriz que interpreta al querido personaje de Nairobi en “La Casa de Papel”, Alba Flores, recientemente se unió a Peta Latino al lanzar su primera colaboración con la organización. El anuncio lo realizó la actriz en sus redes sociales a través de una fotografía de ella con el mensaje”Go Veg”, seguido por la frase “por los animales, por el planeta”.

En una entrevista con PETA, Alba confesó que lleva meses siendo vegetariana, luego de notar cuanta comida tuvo que tirar a la basura luego de una cena navideña: “Me di cuenta de que ese no era el único problema. La industria animal agrícola entera plantea un problema muy serio para el planeta”.

Flores también compartió sus reflexiones con PETA, explicando que “tu alimentación no tiene que ser en base al sufrimiento y a la explotación de los animales”. De esta forma, la reconocida estrella de Netflix que cuenta con más de 11 millones de seguidores en Instagram se suma a las múltiples estrellas de televisión que se han hecho vegetarianas en el último año.