Vino certificado por Vegetarianos Hoy ganó medalla de oro en el Global Organic and Vegan Master 2023

El vino certificado por Vegetarianos Hoy con el Sello V-Label, La Piu Belle Rosé de VIK WINE, ganó una medalla de oro en el Global Organic and Vegan Masters 2023, lo cual sin duda significa un gran triunfo para los vinos 100% veganos, al dejar en claro que su calidad es excelente y que además, son igualmente competitivos en la industria vinícola.

¿Por qué Piu Belle Rosé se ganó este galardón?

Ante el cambio cambio climático, los consumidores de vino buscan formas de apoyar al medio ambiente, y en VIK hacen que sus vinos sean lo más puros posible, tanto en el proceso de elaboración, como en el contenido del bebestible y en el entorno donde se produce.

De esta forma, las y los amantes del vino reconocieron los aspectos sustentables de la marca y el auténtico sabor del rosé ganador.

En consecuencia, frente a esta excelente noticia, hemos lanzado un concurso para nuestros seguidores de Instagram, en el cual se sortearán tres botellas de La Piu Belle rosé. Las condiciones e instrucciones del concurso las puedes en el siguiente post de la cuenta de @Vegetarianos_hoy.

Sobre Piu Belle Rosé

Piu Belle Rosé es un vino rosado con tonos brillantes y suaves de color cobre y de pétalos de rosas. El Cabernet Sauvignon da a la nariz bayas rojas maduras, el Cabernet Franc agrega acentos de grafito y aromas florales de lavanda y violeta. Boca enérgica y elegante; frutal con un acabado seco. Este rosé presenta notas de carozo de frutas de verano como damascos y maracuyá con un sorprendente toque cítrico en el final.

Este y todos los vinos de VIK WINE son producidos en un viñedo holístico en donde nacen vinos de clase mundial, con más de 4.300 hectáreas de naturales. Localizado en Millahue, Valle de Cachapoal, a sólo 2 horas de Santiago de Chile.