ESTUDIOS DE OPINIÓN PÚBLICA

Estudio industria del huevo y pollos broilers Octubre 2023

En conjunto con la consultora internacional IPSOS y el patrocinio de nuestra fundación se publicaron los resultados de una medición realizada en el cual se genera un diagnóstico de la opinión y prácticas de la población sobre su consumo de huevos y sus percepciones sobre la industria del huevo y los pollos.

LEER ESTUDIO COMPLETO

Estudio de alimentación y productos de origen animal 2023

En conjunto con la consultora internacional IPSOS y el patrocinio de nuestra fundación se publicaron los resultados de una medición realizada a 500 chilenos y chilena de todas las regiones del país, en el cual se genera un diagnóstico de la opinión y prácticas de la población sobre su alimentación, así como el conocimiento y consumo de alimentos de origen vegetal.

LEER ESTUDIO COMPLETO

Estudio de Opinión sobre Alimentos de Origen Vegetal Chile 2023

En conjunto con la consultora internacional IPSOS y el patrocinio de nuestra fundación se publicaron los resultados de una medición realizada a chilenos y chilena de todas las regiones del país, con el objetivo de generar un diagnóstico de la opinión y prácticas de la población sobre la preferencia, consumo y producción de alimentos y productos de origen vegetal.

Estudio de opinión trato a los animales Chile 2023

En conjunto con la consultora internacional IPSOS y el patrocinio de nuestra fundación se publicaron los resultados de una medición en la cual se genera un diagnóstico de la opinión y prácticas ciudadanas en torno a al trato a los animales y el conocimiento de campañas relevantes en la promoción de sus derechos.

Estudio de opinión trato a los animales Chile 2021

En conjunto con la consultora internacional IPSOS y el patrocinio de nuestra fundación se publicaron los resultados de una medición realizada a 500 chilenos y chilena de todas las regiones del país, en el cual se genera un diagnóstico de la opinión y prácticas ciudadanas en torno a al trato a los animales y el conocimiento de campañas relevantes en la promoción de sus derechos.

Leer estudio completo

Estudio de opinión sobre alimentación y productos basados en plantas en Chile 2021

Leer estudio completo

Estudio de opinión sobre la crianza de gallinas y la producción de huevos en Chile 2021

En conjunto con la consultora internacional IPSOS y el patrocinio de nuestra fundación se publicaron los resultados de una medición realizada a 500 chilenos y chilena de todas las regiones del país, en el cual se genera un diagnóstico de la opinión y prácticas de la población sobre el consumo de huevos y el trato de las gallinas en la industria.