Rihanna lanza nueva colección de ropa con cuero vegano

“Inspiración, innovación y reinvención”. Así es como la cantante, modelo y empresaria de Barbados, Rihanna, introdujo al mundo su nueva colección “Faux Leather Capsule” de FENTY, inspirada en los trabajadores y los uniformes.

La nueva línea de ropa, marcada por el uso del cuero vegano, líneas rectas, colores básicos y prendas oversizes, busca ser una alternativa amigable con los animales que ya ha sido vista en modelos como Bella Hadid en la Semana de la Moda Otoño/Invierno de este año en París.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FEИTY (@fenty) el

Como la misma marca indica en su página web, con esta nueva colección Rihanna buscó destacar la esencia de FENTY, marcando contrastes y re-definiendo el lujo sin dejar de ser, al mismo tiempo, rebelde.  Las prendas, que desde ya están disponibles en la página web, fueron inspiradas en los uniformes de trabajo de los comerciantes vistos como un poderoso marcador de identidad y de orgullo.

Desde Vegetarianos Hoy, celebramos esta iniciativa ya que los animales #NoSonMuebles y no deberían ser ocupados como objetos para el uso humano. Esperamos también, que cada vez sean más las industrias textiles que den un vuelco hacia el mercado vegano y utilicen materias primas libres de sufrimiento animal.